Primera encuesta nacional sobre prácticas contra el soborno en empresas colombianas
Lanzamiento “Elección Visible”
Primera década de Transparencia por Colombia
Cambio de sede de Transparencia por Colombia |
 | |
Primera encuesta nacional sobre prácticas contra el soborno en empresas colombianas
El pasado 21 de agosto, Transparencia por Colombia en conjunto con la Universidad Externado, presentó los resultados de la Primera Encuesta Nacional sobre Prácticas contra el Soborno en Empresas Colombianas a destacados líderes empresariales del país y los medios masivos de comunicación.
ver más
Lanzamiento “Elección Visible”
El 2 de septiembre de 2008 se lanzará Elección Visible que hará observación al proceso de selección de seis de los nueve magistrados de la Corte Constitucional. Esta nueva Corte tendrá en sus manos la decisión de temas trascendentales para el país y la ciudadanía, como la reelección presidencial, sentencias contra tutelas, eutanasia, aborto, derechos de parejas homosexuales, ley de justicia y paz, extradiciones, libertad de prensa, alcance del POS, entre otros temas que impactan la vida de todos los colombianos y colombianas.
ver más
Primera década de Transparencia por Colombia Con motivo del décimo aniversario de Transparencia por Colombia, se celebrará un evento el próximo 11 de septiembre, donde se generará un espacio para la reflexión frente al fenómeno de la corrupción.
ver más
Cambio de sede de Transparencia por Colombia Desde el pasado 19 de agosto, la Corporación Transparencia por Colombia cambió su sede a la Autopista Norte Nº 114 – 78 –costado oriental-, oficina 101. Asimismo, el nuevo PBX de la Corporación es (051) 2146870, y el Fax es (051) 6373603.
|