>> Mapa del sitio Thursday, February 09, 2012
EN LA POLÍTICA EN LA JUSTICIA EN LA CONTRATACIÓN CONTROL CIUDADANO EST. TERRITORIAL SECTOR PRIVADO
Séptima edición del Premio a la Mejor Investigación Periodística de un caso de corrupción.

Transparencia Internacional – Latinoamérica y Caribe y el Instituto Prensa y Sociedad – IPYS han lanzado la séptima edición del Premio a la Mejor Investigación Periodística de un caso de Corrupción.

Se aceptan postulaciones de investigaciones periodísticas publicadas durante el 2008 y los periodistas tienen hasta marzo de 2009 para enviar sus trabajos.

Transparencia por Colombia considera crucial el papel de la prensa en la lucha contra la corrupción en Colombia, y quiere extender a los periodistas colombianos una invitación especial a postular sus trabajos ante este Premio. En distintas versiones del Premio, los trabajos de periodistas colombianos han sido destacados.

Para mayor información, acceder a http://www.transparency.org/news_room/latest_news/press_releases/2008/2008_11_07_premio_investigacion_periodistica


Written By: Editor
Date Posted: 1/19/2009
Number of Views: 3741

Return
 
Carrera 8 No. Nº 69 - 60 Bogotá, Colombia - PBX (571) 235 0900 FAX (571) 346 3262
comunicaciones@transparenciacolombia.org.co
Diseño: aZoma | DUPLA
Login