>> Mapa del sitio Thursday, February 09, 2012
EN LA POLÍTICA EN LA JUSTICIA EN LA CONTRATACIÓN CONTROL CIUDADANO EST. TERRITORIAL SECTOR PRIVADO
Sodexho promueve la ética empresarial entre sus proveedores

El pasado 25 de febrero en la ciudad de Bogotá, Sodexho Colombia S.A. presentó a algunos de sus proveedores, empresas pertenecientes a su cadena de valor, la alianza con Transparencia por Colombia y “Rumbo Pymes -Íntegras y Transparentes-”, como una de las herramientas para poner en marcha programas ética empresarial y anticorrupción que serán condición de contratación y factor estratégico de prevención de riesgos y generación de confianza en sus relaciones de negocios.

En este contexto, Sodexho ha incluido como componente en el Registro y renovación de Proveedores “programas de ética y anticorrupción”, otorgando puntajes representativos en los sistemas de evaluación y calificación, despertando como resultado el interés de sus pymes en vincularse y hacer parte de esta iniciativa.

Esperamos con esta alianza contribuir al fortalecimiento del entorno ético de las pequeñas y medianas empresas colombianas. 


Written By: Editor
Date Posted: 3/31/2008
Number of Views: 989

Return
 
Carrera 8 No. Nº 69 - 60 Bogotá, Colombia - PBX (571) 235 0900 FAX (571) 346 3262
comunicaciones@transparenciacolombia.org.co
Diseño: aZoma | DUPLA
Login