Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 43


Convocatoria cerrada: Coordinador Regional del proyecto “Transparencia para la Paz y el Desarrollo” en Norte de Santander

La Corporación Transparencia por Colombia abre la convocatoria hasta el próximo viernes 19 de julio de 2013 para el cargo de Coordinador Regional del proyecto “Transparencia para la paz y el desarrollo” en el departamento de Norte de Santander, financiado por la Unión Europea.

Descripción del cargo:

El propósito del cargo de coordinador regional del proyecto de Unión Europea, es desarrollar actividades metodológicas, ejecución de acciones y consecución de resultados, que en el marco del proyecto “Transparencia para la paz y el desarrollo” se realizarán para generar capacidades en Autoridades Locales y Actores No Estatales en el departamento de Norte de Santander, y en específico, en los municipios de El Zulia, Cúcuta, Los Patios, Villa del Rosario y Durania.
Así mismo, el Coordinador regional debe seguir las directrices que desde la coordinación general se dan en todas aquellas líneas de trabajo requeridas.

Importante: 

Se requiere que la persona resida en las zonas de trabajo

Los interesados deben enviar su hoja de vida bajo el asunto Coordinador regional del proyecto “Transparencia para la paz y el desarrollo” en el departamento de Norte de Santander a los correos electrónicos  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite de envío de hojas de vida: Viernes 19 de Julio.

Transparencia por Colombia