Qué hacemos

 

Transparencia por Colombia es una organización sin ánimo de lucro creada en 1998, cuya misión es "liderar desde la sociedad civil la lucha integral contra la corrupción y por la transparencia, en lo público y en lo privado, para promover una ciudadanía activa, fortalecer las instituciones y consolidar nuestra democracia". 





Leer más...

Principios

Transparencia por Colombia desarrolla sus actividades basada en los siguientes valores institucionales.

Leer más...

Políticas

Desde su creación la Corporación Transparencia por Colombia ha enfrentado de manera clara y directa su responsabilidad con el público y por la defensa de lo público, con la adopción de una serie de medidas y políticas que tienden a preservar su independencia en el cumplimiento de su misión y a realizar los principios de transparencia y rendición de cuentas que promueve. 

Leer más...

Órganos de Gobierno

Los órganos de gobierno de Transparencia por Colombia son la Asamblea General de Miembros, el Consejo Rector, la Junta Directiva y la Dirección Ejecutiva. Conoce cómo se componen.

Leer más...

Informe anual

Los recursos de la Corporación provienen de dos fuentes fundamentalmente. Los aportes de miembros y benefactores, y los que son producto de convenios firmados con Agencias de Cooperación Internacional, Organismos nacionales e Internacionales. Conoce en nuestros Informes Anuales el trabajo de Transparencia por Colombia y nuestra rendición de cuentas financiera. 

Leer más...

Equipo de trabajo

Equipo de Transparencia por Colombia 2014.

La Corporación Transparencia por Colombia cuenta con un equipo de profesionales de planta, consultores y asesores externos. 


Leer más...